Hibf Dj18

Estoy mirando Lost, me gusta mucho! Pero Charlie murió y estoy un poco triste. Hoy estuve en el colegio. Tenía clases de matemáticas y marketing. Después Cicci, Moa y yo fuimos a la tienda sueca para comprar los ingredientes para hornear brownies. En el colegio unas otras también horniaron y teníamos muy divertido.

Cuando Moa y yo llegamos a nuestra habitación vimos un docemental sobre dos geminis suecas que hicieron cosas tontas como andar en la autovía. Fueron atropellados dos veces pero sobrevieron. Después una de las mujeres disparó un hombre que quise que ayudar. No me gusta.
Después ví dos programas de Lost, y también hablé con Jens en skype. Le echo de menos. Pero voy a Suecia en veinte días. El tiempo va a pasar muy rápido.
A manana no tengo clases, y voy a dormir mucho. También quiero que correr, pero va a lluver... Cicci y yo vamos a Miramar para comprar regalos de la Navidad.
Este fin de semana será muy divertido. Moa, yo y unas otras chicas vamos a Malaga el sábado para ver la ciudad. El domingo mi familia espanola, Moa y yo vamos a Granada que es un pueblo en las montanas. Mi familia tiene una casa allí, y también vamos a ver la ciudad.
Mi ordenador hace sonidos extranos. Como un fläkt. No está bien. Voy a terminar este blogginlägg y digo buenas noches. Vemos pronto. Besos del arenque.
Mitt finfina lag som spelar sin sista match på söndag. Det suger att jag inte kommer vara där, men jag ska heja i Granada på söndag (ni som kan spanska förstår)!! Man brukar ju säga att man ska sluta på topp, och det kommer ni göra på söndag då ni köttar i Svedala!!! Jag ska hålla tummarna för er. Älskar er tjejer!!
För övrigt vägde jag mig igår. Det kändes inte så bra. Tänkte att ni ville veta.

Kommentarer

KOMMENTERA:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0